Rayados Monterrey

Para Compartir ¡¡¡¡

⚽ Monterrey próximos juegos de Futbol que tiene por cumplir en calendario liga MX 2024

👉 Revisa si ya estan a la venta los boletos para los partidos de Rayados Ver: Aqui !!!!!!! 👈

Lista de próximos juegos que tendrá rayados FC 2024

Anuncios


.

Monterrey Próximos juegos 2024

Boletos

Consulta donde ver los precios de boletos, mapas y zonas y secciones de los Estadios y apoyar a rayados en estos encuentros.

El club de futbol la pandilla también conocidos como los Rayados se puede seguir manteniendo de super líder en el calendario de la liga Mx en todos los encuentros que tienen de Local versus Visitante.

🏟️ Mapa del Estadio BBVA

La casa de los rayados es el estadio BBVA ubicado zona metropolitana de Monterrey Nuevo León con una capacidad de 53,500 aficionados al futbol y su dirección es Avenida Pablo Livas 2011, La Pastora, en Guadalupe, N.L.

El apoyo a rayados de su fiel afición de local o visitante en los estadios son un ingrediente muy importante para sacar el mejor resultado en la tabla de posiciones.

Anuncios

.

Gran oportunidad de los rayados del Monterrey para disputar la liguilla por los buenos resultados que tiene en el calendario de la liga Mx.

Vías rápidas como llegar al Estadio BBVA

Información adicional de club Monterrey

Las rayadas es el como se conoce el equipo de futbol femenil que compiten también en la liga Mx femenil consideradas un adversario a vencer en todos los partidos.

Escudo de rayados de Monterrey

El escudo de rayados del muestra la letra M como una representación abstracta del cerro de la silla

Dentro de una placa del escudo tiene dos franjas blancas y tres franjas azules también está rodeado por estrellas las cuales son diez divididas en cinco arriba de color azul las cuales representan sus cinco ligas nacionales ganadas y cinco abajo de color amarillo las cuales representan sus cinco ligas de campeones de la Concacaf ganadas.

Mas noticias y resultados de Rayados del Monterrey

Anuncios

.

Esta pagina puede tener enlaces a sitios con venta de boletos del mercado secundario, el precio puede ser diferente al nominal.

Conoce informacion acerca del sitio quierover.mx


Para Compartir ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido esta protegido !!
Scroll al inicio