Motel Heat varios precios de habitaciones y Suite

Para Compartir ¡¡¡¡

Motel Heat en Guadalajara tiene Suites con varios precios en habitación con jacuzzi. Ofrece alojamiento para personas con auto o a pie con servicio de primera a excelente precio.

Uno de los moteles mas adecuados en Guadalajara para descansar en forma segura y limpia. Tiene excelente atención de todo su personal en habitación de torre y también con cochera privada.

Motel Heat

Primero que todo vamos a conocer donde esta ubicado este motel y lo encuentras en Avenida Enrique Díaz de León 1780 Colonia: San Miguel de Mezquitán, Guadalajara, Jal. Código Postal: 44260. Como referencia esta cerca al mercado de las flores. Es una opción que puedes considerar en la ciudad en esta zona.

Anuncios


.

Pagina: heat-suites-guadalajara.booked.mx

Tiene atención a todo el público para contratar por 4 horas y 8 horas sujeto a disponibilidad. Días festivos y fines de semana tarifas se elevan sin previo aviso.

Tipos de Habitaciones

Tal como buscar servicios para tu comodidad en tu estancia estos son los que ofrece. Habitaciones amplias en torre Clásica o master doble con tina de hidromasaje. Lo principal cama king size, aire acondicionado, televisión plana servicio Wifi baño regadera toallas, jabón y champú con agua caliente y fría. Así como secadora para el arreglo personal sandalias desechables.

Anuncios

.

Las habitación del heat motel el precio se incrementa si ingresa una persona extra. Todas las habitaciones además del mobiliario en excelentes condiciones en las de cochera es privada y puerta eléctrica. Este sistema con acceso a la habitación y cerraduras internas de alta seguridad para tu tranquilidad.

Ubicación de Motel Heat

En este mapa puedes conocer la ubicación exacta de Motel Heat en Guadalajara abierto a todo el publico.

Servicios

Servicio de alimentos y bebidas las 24 hora del día, se reciben tarjetas de crédito. Por las calles de acceso se puede llegar en automóvil o caminando al Motel.

Lugares cercanos

Lugares de interés cercanos en la zona de tu alojamiento se encuentran el museo de las artes de la Universidad de Guadalajara.

Motel Heat en Guadalajara

Mas Moteles en Guadalajara

Anuncios

.

Esta pagina puede tener enlaces a sitios con venta de boletos del mercado secundario, el precio puede ser diferente al nominal.

Conoce informacion acerca del sitio quierover.mx


Para Compartir ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido esta protegido !!
Scroll al inicio