Motel Dreams: Precios en Guadalajara

Para Compartir ¡¡¡¡

Motel Dreams el mas conocido en la zona de Oblatos en Guadalajara por su ambiente acogedor agradable y discreción para todos los usuarios mayores de edad.

En Dreams Motel los precios de sus habitaciones con jacuzzi o con alberca se justifican por su servicio discreción y decoración. Uno de los moteles con estos servicios en Guadalajara.

Ofrece comodidad y rapidez a todas las personas hombres o mujeres con auto o sin el y todos sus servicios tienen bajos precios.

Anuncios


.

Necesitas hospedarte en Guadalajara solo o acompañado y necesitas un descanso o dormir una noche y los gastos de viaje son limitados Dreams motel es una excelente opción para conocerlo.

Motel Dreams 2023

Dirección: Av. Circunvalación Oblatos No. 1680

Colonia: Santa María

Código Postal: 44350

Pagina: dreamsmotel.com

Referencia: Casi esquina Juan Pablo II

Tipos de Habitaciones.

Anuncios

.

Habitación en Torre estacionamiento general cuenta con muebles cómodos y amplios televisión baño privado con agua frio o caliente

Habitación normal con cochera privada y puerta eléctrica con acceso a la habitación con dos opciones solo con Jacuzzi o también con vapor Vapor.

Suite con alberca y vapor cuenta con las comodidades de los otras habitaciones en utensilios de arreglo personal, regadera privada con agua fría o caliente camas Cama king size, aire acondicionado, TV por cable, secadora de cabello, tina de hidromasaje, sillón curve y batas para después del baño

Ubicación exacta.

Conoce la zona exacta en donde se encuentra el motel para hospedarte.

Información de Servicios.

La habitaciones del Dreams motel cuentan con el sistema interno de alta seguridad para tu tranquilidad .

El menú de alimentos y bebidas a la habitaciones la tenemos las 24 horas, así como pedidos especiales de medicinas, o juguetes para adultos.

Aceptamos tarjetas de crédito.

Anuncios

.

Esta pagina puede tener enlaces a sitios con venta de boletos del mercado secundario, el precio puede ser diferente al nominal.

Conoce informacion acerca del sitio quierover.mx


Para Compartir ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido esta protegido !!
Scroll al inicio